"El Programa de Vivienda Sindical (PVS) se ha consolidado como una herramienta social para colaborar en el abatimiento del déficit habitacional que sufre nuestro país, desde hace ya mucho tiempo, y ha estado desde su creación enfocado al sector de los trabajadores, que si bien no tienen capacidad de ahorro para acceder a su casa propia, si pueden garantizar el pago de la cuota de amortización a través de su recibo de sueldo", le dijeron al Portal integrantes del PVS.
En el marco del plan de desarrollo que se está llevando adelante mañana viernes a partir de las 16 horas en el Paraninfo de la Universidad se realizará el Congreso fundacional de la Federación de Cooperativas de Viviendas Sindicales (Fecovisi) del PVS.
Al día de hoy casi 300 cooperativas de trabajadores han optado por elegir esta herramienta a la hora de construir sus viviendas.
Se adjunta comunicado e invitación: