Usted está aquí:Sala de prensa/Internacional/Argentina: Día de la Sanidad, homenaje a una vocación de servicio
Jueves, 15 Junio 2017 13:13

PIT-CNT: “Proponemos y dialogamos con los partidos políticos”

El martes 20 del corriente entre las 9 y las 12 horas el PIT-CNT realizará en su sede central, ubicada en Jackson 1283, un desayuno de trabajo en el cual se presentarán distintas propuestas y se dialogará con miembros de los partidos políticos con representación parlamentaria. Ya confirmaron su participación en este encuentro: Daniel Peña, Partido de la Gente; Eduardo Rubio, Unidad Popular; Pablo Mieres, Partido Independiente; Adriana Peña, Partido Colorado; Álvaro Delgado, Partido Nacional; y Javier Miranda, Frente Amplio.

“El objetivo  de esta actividad es crear un espacio de intercambio con el sistema político, sobre diversos temas de interés para el movimiento sindical, en función de la importancia que tienen para el conjunto de la sociedad y conocer las opiniones de los diferentes partidos políticos y sus propuestas”, informó al Portal Milton Castellano, Director del Instituto Cuesta-Duarte (ICD).

En esta ocasión los temas que planteará el movimiento sindical abarca: leyes de negociación pública y privada; algunos proyectos de ley que están a estudio en el Parlamento; el Presupuesto Nacional; la queja presentada por los empresarios ante la OIT; el empleo y la inversión productiva.

(1 Voto)
Modificado por última vez en Jueves, 15 Junio 2017 18:57